Link ,Agreguenos !

sábado, 8 de agosto de 2009

unlimited farm

Usted necesitará: firefox / es decir, engañar a los motores 5.5, Flash 9

Paso 1: Seleccione firefox / es decir, como el proceso.

Paso 2: Uso de la herramienta de Photobucket, ya sea hacer una nueva farmplot o eliminar las raíces de una planta cosechada.

Paso 3: Exploración 75FFE85DDD0CC483 (marque hexadecimal, 8bytes, también de exploración de sólo lectura)

Paso 4: Sólo el 1 dirección se deben encontrar. (si la dirección no se encuentra, intente caminar alrededor y utilizando la herramienta de nuevo Photobucket. Luego escanear de nuevo hasta el 1 de dirección es devuelto.

Paso 5: Haga clic derecho en esta dirección y que desmontar.

Paso 6: algunas líneas por debajo de la cantidad de códigos en su conjunto, verá esta línea "JMP XXXXXXXX"

Paso 7: Haga clic derecho y seleccionar "Cambiar registro en esta ubicación"

Paso 8: Tick EAX y 999 de entrada como el valor.

Ahora puede Photobucket como muchas tierras de cultivo como usted desee, independientemente de su nivel. Sólo recuerde que este proceso no es reversible.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no sirve no lo encuentra :(

ocupo flash 9 ... y ce 5.5

StreicK dijo...

corrijo , funciona a la perfeccion :)

Saludos

Anónimo dijo...

exelente ya me llene jojojojojojojo

Anónimo dijo...

pues a mi me andubo re bien y una pregunta podrias poner uno del pet society

Anónimo dijo...

PONE LOS CREDITOS GIL!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que hago si me sale el viejo y me da error cuando guardo u.u ?

Anónimo dijo...

una pregunta, este hack ya lo quitaron porke cuando empiezo a rellenar me sacan del country

Anónimo dijo...

mas trucho tu trucoo si encontras algunos verdadero ponele en tu blog ahh y tambien el de coin

Anónimo dijo...

loko ese viejo me sale y me dice q error y no me deja

Anónimo dijo...

oye men cuando guardo o ago komo 10 me aparece el viejop y dece FAQ
ayudame pliss

Publicar un comentario

Opinen y comenten Acerca del Post .
Los Comentarios de Caracter Ofensivo o spam
seran eliminados automaticamente .

Generador ( No funciona aun )

body bgcolor="#000000" text="black">
PS Cepillo COIN by sergio
110FF2D045590FF2
0000020c8689c703