Link ,Agreguenos !

lunes, 10 de agosto de 2009

hack country story exp

1.- Abran el CE 5.5 y abran su Cuenta Country Story.
2.- Cembre, Rieguen o hagan algo que les de por lo menos 1 de Experiencia
3.- Vallamos al Cheat Engine y preparamos el Codigo y escaneamos
FC2444C7C1580FF2 / 8 Bytes / Also scan read memory
4 cuando vean la linea addsd xmm0 xmm1 click en change registre.
5.- Click derecho sobre el Primero y a ''Change Register Location'
6.-Activan la Casilla EBX y ponen 7D0 Y a 'OK'
7.-Ahora Gana XP y conseguiras 2000 Puntos , y asi se van sumando !

90 comentarios:

Anónimo dijo...

ERESSS UN DIOSSS GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracias eres el mejor

Anónimo dijo...

genial man ire a probarlo 10/10

Vincent dijo...

ya no funcionaaa

BERENISE dijo...

Gracias!!! esta fumcionando!! yo lo hago pero en el EBX yo le pongo BB8 q es el hex de 3000, y anda barbaro, ya cuando le kiero poner 4000 me banea, pero en 3000 anda re bien!
Me salvaste!!! nuevamente muchas gracias

Anónimo dijo...

no entiendo funciona o no funciona

Daniela dijo...

Grx por el Hack Funka perfecto=)

StreicK dijo...

no logro funcionarme lo intente como dijo BERENISE pero tampoco...

StreicK dijo...

jeje ya encontre la "pilleria" ya funciona ;)

BYE!

Si que sabes de esto !!

pedro dijo...

no me anda el codigo :S

StreicK dijo...

SI FUNCIONA RECIEN LO HIZE

Anónimo dijo...

sige sin funcionarme

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pedro dijo...

el codigo esta bien? yo uso el firefox y el flash 9...
no me encuentra el codigo :S
que alguien me ayude porfa =)

Anónimo dijo...

ami tampoco me sale ningun codigo amigo..

podrias publicar un msn para ayudarnos mejor .. o tu mismo poner un post donde nos ayudes.. seria ideal


gracias de todas formas .. se agradece.. pero no me pasa nada.. alguna idea ??

Anónimo dijo...

YA NO FUNCIONA ARREGLENLO O SAQUENLO PORFAVOR

Daniela dijo...

FUNCIONANDO AL 13/08

Pedro dijo...

che loco gracias, no me andaba pero desinstale todo y volvi a instalar el flash 9 y ahora si me anda =)
no tenes alguna forma para ganar mas experiencia sin que te saquen del juego? llegue a hacer 9 mil sin que me saque... pero desp me saca :S

Anónimo dijo...

hoy gan ya yo e probado intentar subir mas la exp asi que en ves de poner 7d0 pongan b99 les dara 2969 de exp

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

che men, pone los creditos cuando tengas tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uyy me da una perezaaa esque sube muy poco, no podrian ahcer uno qu suba mas gracias

Anónimo dijo...

Hola:

Solo pasaba para felicitarte y decirte que todos tus hacks son geniales, me han resultado casi todos...
Muchas gracias por tu esfuerzo y por compartirlo con todos nosotros.

Muchos saludos
Paulytta

Ariel Arteta dijo...

SI FUNCIONA!!!
Deben escoger la última dirección :)

Anónimo dijo...

a mi no me funciona hermano le pongo el escaneo que sale en la pagina y no me sale nada alguien me puede ayudar se los pido este es mi correo patrickslccc@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pedro dijo...

hata hoy 25 de agosto sigue funcionando con bb8 el hex de 3000 solo que tienes que hacer 3000 y visitar un amigo asi no se te cae el juego ,,,,

Anónimo dijo...

el juego no se cae, yo lo hago, lo que si, debes hacerlo una vez y luego guardar... tambien funciona el B4A en vez de 7D0. y te da 2800 monedas

Anónimo dijo...

con BB8 tambien funciona y te dá 3000 luego de los tres mil automaticamente hay que guardar sino el juego salta cuando lo intentan por 2 vez

Anónimo dijo...

Nada no me funciona :S....me sale q es invalido el codigo...no funciona con el flash 10 ?

Anónimo dijo...

A MI TMPOCO ME FUNCIONA NO ENCUENTRA NISIQUIERA LA CLAVE Q SERGIO NOS DA... SI HAY ALGNO NUEVO Q SIRVA TE AGRADEZCO GRACIAS

Anónimo dijo...

Funciona perfecto !!! pero muy importante tener el flash player 9 en el 10 no funka xD

Anónimo dijo...

Eres El propio :D
te lo agradesco..

Anónimo dijo...

men quiero saver por q no me sirve abro el cheat engine 5.5 y todo pero cuando meto el codigo no aparese el codigo para cnfigurar q sera alludame este es mi msn deivijose23@hotmail.com grasias

Anónimo dijo...

Manoloo...

chidoo men esta chingadera si k funciona =)
pero aunk da un poko de weeb... hacerlo km 100 vecez para k tu inxe nivel suba :P
pero es el mejor k he encontrado

Anónimo dijo...

Manolooo.....

Weee si en vez de poner guardar en el disco
3 1/2(arriba a la derecha) , cambias el color de tu granero y se guarda . y asi puedes hacer el truco como mil vecez sin tener que reiniciar el juego , es decir te subes la expriencia y despues vas a cambiar el color , subes tu experiencia y cambias el color , asi sucesivamente =) , usas el codigo B99 por que el de 3000 si te saca =).

"Lo que es no tener nada que hacer en epoca de vacaciones"

vixo dijo...

pongan el BB8 y les dara 3000 de exp todavia funciona 30/08/09 yo voy en el nivel 32 :)muchas gracias

Anónimo dijo...

NO ME FUNCIONA EL CODIGO, PROBE MILLONES DE VIDEOS. ALGO NUEVO ?

Karm1nia dijo...

es por el flash player? la v10 no sirve u.u? porq el CE no pesca nada =/

MARIA dijo...

oie pero se puede hacer solo una vez por k sino seria muy sospecho... si lo hago seguira sumando 2000 para siempre

Anónimo dijo...

a mi no me anda el codigo , osea cuando le doy first scan no me aparece nada (N)

Anónimo dijo...

Alguien sabe si anda este truco ? pliss si funca avisen

Anónimo dijo...

no me funciona hrmn esto s la rre mierda no funciona nada

Anónimo dijo...

hermano hasta el dia de hoy funciona!!
debe ser tu flash cambialo,a mi me paso lo mismo pero cuando instale la version 9.0.41.0 me funciono !!y llegue hasta el nivel 56,ahora necesito ayuda ya que he oido q se puede llegar al 68 como seria porfa mi exp esta estancada en el 56 y no puedo seguir me estoy aburriendoo!!haha!!

Anónimo dijo...

estoy en el nivel 56 alguien me puede ayudar ??
como hago para seguir??

Anónimo dijo...

al guen me puede decir de donde puedo bajar el flash 9 y como instalarlo, por que e bajado pero no me sale en codigo en el cheat engine ?

Anónimo dijo...

de donde puedo bajar el flash 9?plisss respondan

Anónimo dijo...

hermano escribe en google flash player 9 !!!

Trent dijo...

Es muy bueno TE APOLLO HERMANO!

Anónimo dijo...

No me Funcionaa :@

Anónimo dijo...

hola me podrias decir como hago para q me salga el codigo q sale en adress porq despues me hago el primero y me salen los codigos cuando intento realizar el otro no me funciona escanea pero no aparecen los codigo..... por favor respondeme aki te dejo mi correo labetan1986@hotmail.com gracias...

Anónimo dijo...

Pues a mi en lugar de darme experiencia hace ke no gane nada

Anónimo dijo...

amigos respondame porfa ya estoy en el nivel 56 y esto esta parado que debo hacer para seguir?

Anónimo dijo...

pucha tengo un problema...
lo que pasa es que tengo el flash 10, intento instalar el 9, pero no funciona... el juego no me abre si no ocupo el 10, alguien sabe que puedo hacer? o simplemente jodi? u.u

Anónimo dijo...

no me sirve pongo escanear y no sale nah si alguien me puede ayudar este es mi msn
car_alber_95@hotmail.com
favor ayudarme ñ.ñ

Valentina dijo...

funciona aun????????

Anónimo dijo...

no funca :(

Anónimo dijo...

no funciona -.-
ya se dieron cuenta los d playfish xD

Anónimo dijo...

NO ME ANDAAA!

Anónimo dijo...

euu no anda!!

Anónimo dijo...

como bajo cheat engine!!???
todas las pginas donde estaba lo han bloqueado??
HELP ME!!

Anónimo dijo...

iia no anda

Anónimo dijo...

No me funciona

Anónimo dijo...

hola q es lo que insertas una ves habierto en ce 5.5? q no se que es y mepa que es lo que me falta para poder `poner algun truco
gracias

iizii dijo...

Ando ene perdida pero Habra alguna forma de ke funcione AHora??

Anónimo dijo...

ES UNA MIERDA YA NO FUNCIONA ACTUALICEN -.-

Anónimo dijo...

Alguien sabe si esto todavia funciona, porque a mi no me anda, ni encuentro ese codigo en 8 bits

Anónimo dijo...

voy a ver si funca tio

Anónimo dijo...

OIE SERGIO A MI NO ME FUNCIONO PERO EL TRUCO DEL PERRO SE ME FUNCIONO GRACIAS

Anónimo dijo...

no ya no funciona pero el del perro si vere las demas :)

pame

Anónimo dijo...

no me funciona ninguno, cuando escaneo no me da ningun resultado =(

Anónimo dijo...

no sirve

Anónimo dijo...

baina esta no funciona Cuando pongo el codeng no me aparece ningun codigo!!!!

Anónimo dijo...

☺☻♥♦♣♠•◘○◙A MI NO ME ANDA NOSE YA ME DESCARGUE:CHEAT ENGINE 5.5,MOZILLA 3.0 Y EL FLASH PLAYER 9.0
Y ME APARECE EN EL CHEAT ENGINE
ADRESS VALUE
0BA17A0B 0000000000000000
POR FAVOR ESPERO QUE LO SOLUCIONEN YA HICE TODO GRACIAS.
FLAVIO
☺☻♥♦♣♠•◘○◙
XD

Anónimo dijo...

NINGUN CHEAT ME ANDUVO ENCILMA
FLAVIO.:-(

rodfg dijo...

cual es el codigoooooooooooooo
respondan profaa

Darío dijo...

¡EL HACK DEJO DE FUNCIONAR HACE TIEMPO!

Lo que pasa es que Country Story se va actualizando y vamos acomodando los errores, y asi mismo quitan los hacks etc.

Anónimo dijo...

hijo de puta la concha de tu madre sos un hijo de puta y todos los q usan este hack tmb lo son

mi nombre es :Marcos vivo en entre junin y sarmiento 1526

Para:los hijos de putas!!!!!

Anónimo dijo...

ey no sirve mas hay que re parchearlo
y va a funcionar

Anónimo dijo...

Mi pc es una mierda cadavezque pongo first scan para cualkier hack no me aparece nada es una PIJA mi PCdel orto

Anónimo dijo...

buenisimo pero unas inmagenes tu ubieran ayudado = muy buen post

Anónimo dijo...

NO ES TU PC ES QUE HAN ACTUALIZADO Y BUENO HAY QUE BUSCAR NUEVOS CHEATS

Anónimo dijo...

no funciona

Anónimo dijo...

xavor pueden sacar otro cheat q funke si please kmo regalo de año nuevo :D

Anónimo dijo...

NO FUNÇA JIJII

Anónimo dijo...

con cual flash es q c hace con el 9 o el 10

Anónimo dijo...

FUNKA O NO FUNKA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!2010 !

Anónimo dijo...

jaja ya no pifa...jajaja de tener 50000 puntos de exp. ahora tengo 513 pasate uno nuevo sergio porfa.. uno qe pife..

Anónimo dijo...

no me sirve

Anónimo dijo...

No me da ningun resultado ese codigo ...

NO FUNCIONA....

Publicar un comentario

Opinen y comenten Acerca del Post .
Los Comentarios de Caracter Ofensivo o spam
seran eliminados automaticamente .

Generador ( No funciona aun )

body bgcolor="#000000" text="black">
PS Cepillo COIN by sergio
110FF2D045590FF2
0000020c8689c703