Link ,Agreguenos !

viernes, 14 de agosto de 2009

C.s coin hack ?

alguien podra les dejo la base en un video :D

saque un hex que sirve , es el de la plata : 005FE94840110FF2.
pero todavia no puedo usarlo de la manera correcta ya el fierefox me crashea , bueno alguien que tenga mucha ganas de ponerse y ayudar a todos los jugadores , que teste el codigo (primero vendan algo antes de escanear ) , les va salir un codigo , bueno i cuando tenga info mandenmela ami mail SERGIOO.95@LIVE.COM.AR
saludos by sergio

45 comentarios:

ινуу ν∂ρ dijo...

trucoteca09.blogspot.com

Anónimo dijo...

al parecer si funciona pero no salva el juego solo falta chekar ese detalle aver que pasa saludos

ινуу ν∂ρ dijo...

trucoteca09.blogspot.com

jose dijo...

si sirve el hack sergio pero al guardar y entrar nuevamente los coins ya no estan esta bueno e hack pero falta un detalle para que sea exelente

Anónimo dijo...

saves algo, tenia rabia porque no me queria dar y le puse como a mil coasa eso de change esi por 9999 y le señale a todo eso jajajajja y me guardoooooo en seriooo pero la verdad no se cual es, solo se que sis sirve intentale 1 por uno a ver cual esssss porque ya tengo pereza jajajaj con eso me compre 3 vacas 2 cabras y un pollo ya no tengo plata nececito volverlo a hacer intentale a ver

sergiooo.95 dijo...

ajjajaaj muy bueno la suerte acompaño
voy a pobrar

Anónimo dijo...

agale eso a todos los datos k hay y vera que si da

sergiooo.95 dijo...

como decis ?

! JoSe ! dijo...

Men el Truco sirve es con el mismo proceso q el de exp despues d q ganas las coins te metes y cambias tu avatar esperas un rato y ya tienes sales y entras y tienes las coins Funciona al 100%

StreicK dijo...

cambias tu avatar pero si ingresas de nuevo no guarda...

Saludos...

Anónimo dijo...

como se hace

Anónimo dijo...

estamos probando...

Anónimo dijo...

a mi no me salio el hex ni siquuiera me podrian decir por que podria ser

jose dijo...

NO MEN NO FUNCIONA LA TECNICA ESA CLARO QUE LA GUARDA CUANDO CAMBIAS TU APARIENCIA PERO UNA VEZ QUE SALES Y ENTRAS NUEVAMENTE GUARDANDO LA PARTIDA NO TIENES LOS COINS

;wAnimO,# dijo...

Estoy en eso sergio.

Te agregué al msn. Después Fijate Aver si lo solucionamos.

Sos groso!

Chau. :)

Anónimo dijo...

no cuando cambio de estilo reinicio y se me va la plata nisikiera guarde solo reinicie no sirve de ese modo hay que buscar un metodo nuevo

Daniel Fernandez dijo...

Les voy a aconsejar algo... Busquen otro Hex, ese es el Hex externo de los coins, yo voy a generar otro Hex mas tarde... El juego no les guarda porque ese Hex solo cambia el numero externo de los coins, no cambia el registro que le mandan a PF...

Anónimo dijo...

oie si se puede hay que cambiar el estilo

CE Firefox.exe

tienen que vender algo primero yo vendi una cereza xD

luego ponen el codigo 005FE94840110FF2

first scan

pongan el unico codigo que sale en address luego dissamble this memory region

2 lineas arriba encontraran cvtsi2sd xmm1 , xmm6

ese me salio a mi

luego change register location

buscan ESI y colocan 99999 esos nueve puse xD

colocan aceptar y luego vendan algo

luego cambian su stilo y les guardara yo ya lo ise

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lukasbill dijo...

oie porsiacaso lo descubri yo

soy ese anonimo de arriba esque todavia no me creaba una cuenta xDD

NOTA:

no compren muchas cosas o si no los bota el server

compren un poco y cambien su estilo y guarden para que no lo pierdan

DMRulz dijo...

Bro puedes hacer un video es ke yo estoy intentando un monton de veces y naa

sergiooo.95 dijo...

paciencia , mietras abra otros hacks :)

Anónimo dijo...

savennn en youtube un loco subio un video del hack pero la verdad no entiendo ni m como lo hizo alguien lo puede poner de forma que todos entendamos como hacerle?? gracias

DMRulz dijo...

jaja un loco tones pasa el link brother

DMRulz dijo...

bueno hay varias formas una como el ex hack de pet con toggle breakpoint.---change ... tools>template>etc peo como hacerlo sin ke no sake ese vviejo peludo no?

Anónimo dijo...

mireee miree pa k aprendan que es ser un hacker mero teso ese loco
http://www.youtube.com/watch?v=9C9iDwO1OJ4

Anónimo dijo...

ES MENTIRA ESTA HACIENDO LO MISMO QUE SERGIO :)
NO LE CREAN , SOLO QUE USA , LOS COMANDOS
PERO NO SIRVEN !

Anónimo dijo...

SE VE QUE SE GUARDA PEO CUANDO REINICIAS EL JUEGO COMPLETAMENTE , NO ESTAN LAS COINS ,

ES CUALQUIERA ESA !

Daniel Fernandez dijo...

No le crean a ese video de YouTube, ese tio lo que hace es usar el "Ejecutor" de Windows usando el comando CMD para hacer que la gente crea que si sirve, pero si conoces el CMD tambien como yo... Sabes que despues de escribir "Country Story exe:2000000" Lo que dice abajo (que el dueño del video no nos deja leer) es que "Country no es un archivo ni externo ni interno por lo tanto no es ejecutable" xD

El lo que hizo fue usar el hack de Sergio y no nos muestra que tiene el CE abierto, pero si lo tiene abierto xD

Por si preguntan... El monton de cosas que le sale luego son porque escribio el comando de revision de disco... Leanse los pedasos de lo que salen y veran que Windows esta revisando el Disco Local xD

DMRulz dijo...

naa ese video es mentira iwalito ke sergio lo hace

Anónimo dijo...

what the hell its not working buddy..

u can save ur game but it change to default after u restart ur game..

phew

Anónimo dijo...

pero si el de sergiooo no sirveeee despues de eso no hay ninguna chipppp y no entiendo ese man quisque que le dio

Anónimo dijo...

hmmmmmmmm que raro, pense que quien habia encontrado ese HEX era Apocalix88 MiL!X_Proyect!

Anónimo dijo...

lo que dijo lukasbill no funciona... o sea te carga pero no guardaa

Anónimo dijo...

ya no encuentra el hex

Jenni dijo...

oee que bkn ojala encuentren uno fijo ;), xq al guardar no me deja las coins

Lukasbill dijo...

Todavia no lo puedo encontrar para que grabe alomejor hay que buscar otro HEX

pero sergio como sacas las HEX? para buscar

Ariel Arteta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
melkorarda dijo...

Lukasbill tienes RAZON ME FUNCIONO TIENES EXPERIENCIA NO?? si alguna ves puedes me enseñas porfaa

melkorarda dijo...

ojala tuvieran un hack para hacerce mas de las plantas que le dan cuando las recogen de la tierra x ej una que esta plantada les da 32 que con un truco le den 1000000

Anónimo dijo...

QUIERO PLAATA EN EL COUNTRYYYYYY,,AUNQE TENGO 500MIL BUSQUEN UNO RAPIDO PORQE VA A APARECER EL MANTENIMIENTO Y VAMOS A CAGAR FUEGO TODOOS!

Mario dijo...

esto no funciona.. :S

Anónimo dijo...

Hola, miren la verdad tengo un problema con el cheat, cada vez que coloco un codigo no me sale ni un adress y lo he intentado con varios trucos que aun funcionan, el punto es que antes yo si podia hacer trucos y ahora no me funcionan.
uso firefox, cheat 5.5, y flash 9
la verdad no se que pasa, ojala me puedan ayudar, no encontre otro lugar para hacer la pregunta y disculpen si estoy en el lugar errado.

gracias.=)

Anónimo dijo...

Oega mano ami no me sale el codigo que termine en C4 pongan otros hack que den mas exp como regadera coin t peor que no de 1 solo que de mil o mas

Anónimo dijo...

y si compras lo que queres y lo regalas a otro y despues que te lo devuelva
esa es mi idea

Publicar un comentario

Opinen y comenten Acerca del Post .
Los Comentarios de Caracter Ofensivo o spam
seran eliminados automaticamente .

Generador ( No funciona aun )

body bgcolor="#000000" text="black">
PS Cepillo COIN by sergio
110FF2D045590FF2
0000020c8689c703