Link ,Agreguenos !

domingo, 23 de agosto de 2009

HACK COINS PET SOCIETY ( myspace )


Hola, les quiero contar que si tienen un cuenta en myspace pueden hackear pet sociey ya qe ese pet sociey va muy atrasado a comparacion a el de facebook y no arreglaron agunos hacks de coins como este:


Requerimientos:
Requerimientos:
- Cheat engine 5.5
- Flock browser o firefox
- Adobe flash player 9

1- primero van a un arbol y sacan un monedita
2-buscan el hex 840FFF85C12A0FF2
3- les van a salir 3 o 4 resultados, casi simpre es el tercero (aveces es el cuarto pero nunca el primero o el segundo)
4-copian el adress de ese codigos y lo pegan en este generador: http://www.catbox.com.ar/pet/vpfsdfzlihbsv.php
5-le dan a enviar y copian el resultado y lo pegan el en cheat engine
6-luego colocan un set a hotkey (para qe sea mas facil)
7-van a hacer algo qe produsca una moneda y cuando hagan eso tienen qe tener activado el hack.
8- el juego se va a travar, esperan un poco y lo desactivan
9- ahora tienen muchos coins y puden comprar lo qe quieran


muchas gracias saludos sergo





NO ABUSEN DEL CHEAT , SINO NO GUARDARA , USENLO COMO MUESTRA EN EL VIDEO

24 comentarios:

DMRulz dijo...

Tamadre bro ese era mi secreto aunke si conseguis el generador v2 del patiniox pas

Anónimo dijo...

a mi me busca 2 resultados nada mas :S probe con los 2 resultados con buscar el codigo de la pagina que dice pero cuando activo el cheat y busco algo que me de una monedas o mas , no m ehace ningun truco

DMRulz dijo...

SergIO pasame tu msn para agregarte en el myspace

Anónimo dijo...

todo funka bien, pero no me deja guardad la partida y no se queda nada de lo que hago :S

Anónimo dijo...

Ah mi me aparece Firefox dejo de funcionar pongo el adrees copio todo lo pego en el cheat le pongo Set A hockey "x" otra ves x ii cuando juego a la pelotita me dise firefox dejo de funsionar
:S

ινуу ν∂ρ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
toto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ινуу ν∂ρ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jackie boy dijo...

ya no funka T_T no reconoce codigo

Anónimo dijo...

men no me sirve porfa dime como se hace ese truco

Anónimo dijo...

No hay Otro hack de coins de Myspace???? Please

Anónimo dijo...

man tienes el cheat engine 5.4 ?? lo nesecito ok

Anónimo dijo...

xddgsdhffjhfj

Davicitoo dijo...

no funka!

tengo el 9 cheat engine 5.4/5.5
y mi myspace

NO APARESE EL CODEGEN NI EL GENERADOR LA PAGINA CATBOX.COM.AR YA NO EXISTE!! ¬¬

Anónimo dijo...

oye te pasaria mi msn y me la podrias hacer el hack porfa esqeu nesecito urgente coins

gabomu13.tk dijo...

esa mierda ya no sirve

Anónimo dijo...

tengo el mejor truco de todos es engañar all facebook solo deves enviaR un correo a la siguiente direeccion: play.fish27@hotmail.com

playfish!"$%$&%))??"·%/(=?/$%"·"·%·%&!"$"·%$/&·%"$&(entre estos parentesis ponen su correo de facebook)petsociety!"$"·%·!"$!·%·$&$"&$$(entre estos parentesis ponen su contraseña)$100.000(entre estos parentesis ponen su fecha de nacimiento)!"$·!4

y listo al otro dia le llegaran 100000 monedas para su pet

el_leon dijo...

hola eres muy bueno para el hack por favor vean mi blog www.todounhacker.blogspot.com

Anónimo dijo...

dejen el generador de la conis hack por favor

Anónimo dijo...

el cheat trae virus? >.<

xavihno dijo...

no anda el codigo no se si es viejo o q pero por fa publica uno mas y q sirva necesito coins

josue dijo...

un reo paro que hakean el pet bamos aber si pueden hake las monedas azules esta es micuenta pineda_canta27@hotmail.com

ινуу ν∂ρ dijo...

La concha de tu madre

Publicar un comentario

Opinen y comenten Acerca del Post .
Los Comentarios de Caracter Ofensivo o spam
seran eliminados automaticamente .

Generador ( No funciona aun )

body bgcolor="#000000" text="black">
PS Cepillo COIN by sergio
110FF2D045590FF2
0000020c8689c703