Link ,Agreguenos !

domingo, 16 de agosto de 2009

R.c level hack

1.abrir cheat engine5.5 , hex/8bite/aslrom....
2.esperar que algun visitante termine de comer .
3.escanear el siguiente code : FFFFFFB8D02A0FF2
4.les va a salir un codigo le abren con dissamble .
5. ahora le dan click derecho en change registrer y ponen eax y lo cambian por 99999
6.ahora esperan que alguien coma y veran !!

GENTE muchas gracias por las visitas que estoy teniendo , me alegra mucho !

saludos a todos , y les dejo el video

18 comentarios:

fraaancoo dijo...

que bkn

Tushido dijo...

y donde me bajo el cheat engine 5.5?????

ezehackfacebook.blogspot dijo...

cheatengine.org

dowlands

ken dijo...

muy bueno el hack me sirvio de mucho!!xD

Anónimo dijo...

sos el mejor !

fraaancoo dijo...

no tendran un hack de pet society

El equipo de Crazy Hackers dijo...

www.crazyhackers09.blogspot.com

Es mi blog, gracias otra vez, Sergio, sos un groso! ;)

Ah, Ivi, esta todo bien, no me quiero pelear con vos, asi que saludos a Trucoteca09, y gracias por las grandes explicaciones de los 7 hacks de Country Story.

Saludos, equipo de Crazy Hackers.

Anónimo dijo...

Gracias! muy util!

Anónimo dijo...

Hola Gracias por este cheat
no tendras uno para el dinero en el restaurant
grax eres el mejor

Anónimo dijo...

el mejor blog la sarpa !

Anónimo dijo...

.
.
.

NUNCA HE PODIDO ENCONTRAR UNA SOLA HEX e incluso cuando funcionan, tengo todo lo necesario e incluso el flash player antiguo



pero nada
.
.
.

Anónimo dijo...

copionnnnnnnn trucoteca09.blogspot.com

sergiooo.95 dijo...

eelos se copiaron de mi jaja alreves lee los post anteriores y los coments dice trucoteca....

Anónimo dijo...

Amigo Solo me salio el hacker de restaurant city no me funciona el de pet ayudame xfavor agregame hugomogollon_02@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA A MI NISIKIERA ME SALE EL CODIGO
DIGANME POR Q SERA??

Anónimo dijo...

SERA Q TIENES UN HACK PARA SUBIR MAS DEL 32 SI PUEDEN RESPONDAN

rosa dijo...

muy bueno a mi me funciono

GONZA dijo...

HOLA SERGIO UNA COSA: NO FUNCIONA MAS HOY 14/1/2010

Publicar un comentario

Opinen y comenten Acerca del Post .
Los Comentarios de Caracter Ofensivo o spam
seran eliminados automaticamente .

Generador ( No funciona aun )

body bgcolor="#000000" text="black">
PS Cepillo COIN by sergio
110FF2D045590FF2
0000020c8689c703