Link ,Agreguenos !

jueves, 27 de agosto de 2009

pet society level hack

Hola a todos. Queriendo investigar un truco de plata me termino saliendo en una de experiencia. El truco es sencillo pero para no llamar tanto la atencion de playfish decidi hacerlo con el cepillo. Los requerimientos son los de siempre.


1. compramos algo
2. ce, firefox, Hex, 8 bytes y Asroom. el codegen es 110FF2D045590FF2 y first scan.
3. Dissamble
4. Subimos a cvtsi2sd xmm0,xmm3 y damos click derecho y Change Registret
5. Hacemos click en Eax y cambiamos por 4E20 y Ok.

credits : trucoteca09

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Che,fijate el truco de la plata del country,porqe parece que lo sacaron...fijate y avisame :)

Anónimo dijo...

no no lo han sacado..
yo lo hago todavia y me funciona genial..
olle sergioo necesito un hack para el watering de country story se me hace dificil regar las matas d mis amigos por fi

GaTo dijo...

metanse a www.hacks4facebook.blogspot.com

Anónimo dijo...

despues de hacer todo q haggo

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO HACER:(

Anónimo dijo...

SERGIO MALDITO ME COJI A TU MADRE MALDITO ME LA PEGE Y ME MAMO EL HUEVO BIEN MAMAO MARDITO COÑO DE TU MADRE MALDITO SEAS MALDITO MAMAHUEVO DESGRACIADO JAMAS SABRAS QUIEN SOY HAHAHAHAAH




att: patiniox

Publicar un comentario

Opinen y comenten Acerca del Post .
Los Comentarios de Caracter Ofensivo o spam
seran eliminados automaticamente .

Generador ( No funciona aun )

body bgcolor="#000000" text="black">
PS Cepillo COIN by sergio
110FF2D045590FF2
0000020c8689c703