Link ,Agreguenos !

domingo, 15 de noviembre de 2009

Restaurant City Get millons !

Espectacular combinacion de hacks , consiguiendo unos millones en poco tiempo
rapido y seguro ....
algo muy bueno , les digo aglgo a todos los que leen , nose duerman
estos hacks pueden ser quitados en cualquier momento asi que aprovenchen
y hagan sus millones ahora , que es el momento ...

les re sumo lo que hice , los hex usados :

Use el restaurant city money y exp ( Post anterior ) ahi tiene los datos pueden mirar el
video , que les servira de guia , luego use y baje el nivel ,
asi consiguiendo cada vez que se limpie la basura muchas coins ...

PARA QUE GUARDE :

1)COPIEN EL JEXXXXX , LUEGO NOPENLO Y LUEGO COPIENLO , SI TODO SALIO OK EL HACK
TENDRIA QUE HABER PARADO ...

2)LES VA A LSAIR EL CARTEL DE QUE LA CONECCION NO ES BUENA , PARA QUE GUARDE
TIENE QUE IR AL CHEAT TABLE Y PONER EL NIVEL QUE TENIAN EN MI CASO
ERA 32 .... LUEGO GUARDAN Y SALEN ,,,

3)VUELVEN AL JUEGO Y TENDRAN SUS COINS !!




los hex :

Hex :

000001389189D32B

04B870488901C183

00010C838924408B

E44589D47589C085



00000039840FD285 Level



LES DEJO EL VIDEO QUE SEGURO LES SERVIRA DE GUIA :


23 comentarios:

Anónimo dijo...

no me aparece nada en el segundo hex

Anónimo dijo...

sancho : igual :S

sergiooo.95 dijo...

Muchachos tienen que ser level 32 y
tener la version correcta de flashs qe sno
me equivoco es la 9.124 subida en rapidshare por
patiniox !!, saludos y suerte :d

Anónimo dijo...

exacto, se nesecita el flash 9.124 :D
si me funciono ahora tengo mas de 2000000 en tansolo unos minutos :P
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

No me sale el codigo 3º, el 00010C838924408B, Pero tengo todo, Flash , Firefox , etc.. ): no se que pasa. Alguien me ayuda?

Anónimo dijo...

Den la Pag Para DEscargar EL Flash k se nesesiita ..??

Anónimo dijo...

En el segundo Hex no me sale nada :S x3

Anónimo dijo...

en el segundo hex no me sale nada y soy nivel 32 tengo el flash todo nose lo que pasa :S

Anónimo dijo...

no me sale el 3° hex!!! HALP

soma verdejo dijo...

para ke en el tercer hex te de codigo tienes ke tener a un trabajador como limpiador, asi podras..
saludos
soma verdejo
www.facebook.com/soma.mn

Anónimo dijo...

exacto, se nesecita el flash 9.124 :D
ESE ES EL QUE FUNCIONA !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FUNCIONAAA MUXAS GRACUAS

Anónimo dijo...

como descargo ese flash ayuden xfavor!

Anónimo dijo...

funciona alltok grax x el hack lo puse en inportante en mi foro con tus creditos sergio oviamente.

Anónimo dijo...

Qladilla ya actualizaron el rest y ya no sirve el hack =(

Anónimo dijo...

el segundo codigo no sirve y no puedo descargar esa version de flash pongan el linck a y es nesesarion el level 32?

Anónimo dijo...

no se puede bajar el adobe flash player 9.124 desde la pag de patiniox te salta q tenes q ser premium

Anónimo dijo...

do they fixed it already????

Anónimo dijo...

ia no funciona mas saquen otro xfaaaaa

Anónimo dijo...

FIXED......DESDE AYER, estaria que actualizaran la data, asi no se la pasa uno perdiendo tiempo, con trucos que no funcionan.
Despues de pasar la tarde fui a YUON9, y encontre la Info actualizada y correcta, regrese al post a dar mi punto de vista, ponganse las pilas....

Anónimo dijo...

en youn9 no hay nada ..... la informacion q estas indicando tampoco es correcta,"ponete las pilas"

Anónimo dijo...

Hola seeer me encantira que me ayudes en este problema mira yo soy level 32 y tengo estos puntos -75.... un monton al final no me apatece cuando cambio de nivel me aparece 1 de nivel pero no me da los coins y no me deja guardar bueno gracias

Mr.Germáaanxxx

Freiver dijo...

no funciona me agarra los dos primeros hex pero los demas no y yo si tengo el flfash 9 124

Publicar un comentario

Opinen y comenten Acerca del Post .
Los Comentarios de Caracter Ofensivo o spam
seran eliminados automaticamente .

Generador ( No funciona aun )

body bgcolor="#000000" text="black">
PS Cepillo COIN by sergio
110FF2D045590FF2
0000020c8689c703