Link ,Agreguenos !

viernes, 20 de noviembre de 2009

Pet society // Hideeni Hunt Hack

Hola amigos , bueno retomando un poco
con los "littles hacks " que se vienen haciendo en pet society , vamos con uno nuevo ....
en este caso esta involucrado el el hiddeni hunt o personaje secreto ., es un personaje
que es "el mas dificil de encontrar " y que al tocarlo no da un item raro que no se vende , ni se puede comprar ni nada...., en este caso con este hack lo encontraremos de todas las maneras .
los creditos son merecidos al "genio" del pet society , patiniox ,.
y bueno este es el hex :

5D8900000554898B

les dejo un video , lo unico que hay que hacer es nopear el je xxxxx .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , jejej queria saber como tienes esos millones de coins en pet society , todo este tiempo he estado buscando algun hack para tener esos millones pero no encuentro ningu XD taria bueno q pongas el hack q hisite =)

Anónimo dijo...

verdad yo creo que estas personas sacan hack de dinero y no lo publican

SASUKE dijo...

Hola Sergio, soy Drako de drakohacks.blogspot.com quisiera saber si me puedes ayudar a elaborar un generador online en para el Pet Society, ya tengo todo listo solo me falta poner el generador online, me han dicho que por medio de un hosting pero realmente no se como hacerlo, agredeceria que me ayudaras.

Anónimo dijo...

olle si le este mensaje porfa agregeme a su correo me me dices vien como es ese hack es:gerardorj_96@hotmail.com
por fa alludame porfa es q yop quiero tener todos sos millones q tienen uds e pet society

Publicar un comentario

Opinen y comenten Acerca del Post .
Los Comentarios de Caracter Ofensivo o spam
seran eliminados automaticamente .

Generador ( No funciona aun )

body bgcolor="#000000" text="black">
PS Cepillo COIN by sergio
110FF2D045590FF2
0000020c8689c703