Link ,Agreguenos !

jueves, 5 de noviembre de 2009

Brain Buddies Score Cheat // By Tux and Sergio

Bueno les traemos un hack del brain buddies un juego
con un estilo similar al who whas the biggest brain ,
bastamte entretenido el juego , tux tuvo la idea
les agradezco a el , yo solo cree el hex ..... BUEno les va el video
espero que sean capaces de entender ...
aaaa y perdon se me hizo un poco largo jaja.

Hex :
83C70000012C8389 ,8bites asrom










ah me olvidaba una cosa , no quiero ser exigente epro me gustaria ponerle un banner al blog quiien quiera aportar alg mandelo a sergioo.95@live.com.ar

4 comentarios:

Tux dijo...

Podrias, porfavor, poner creditos a hackiandofacebook ? ya que infinitehack lo saco de mi blog.

Muchas Gracias

Y excelente idea la del hex!

sergiooo.95 dijo...

ya esta tux !!! , perdoname no sabia
los creditos ya estan buen hack saludos

Anónimo dijo...

complicado , pero me salio !!!

genial felicitaciones a los dos

Anónimo dijo...

ya no sirve pete

Publicar un comentario

Opinen y comenten Acerca del Post .
Los Comentarios de Caracter Ofensivo o spam
seran eliminados automaticamente .

Generador ( No funciona aun )

body bgcolor="#000000" text="black">
PS Cepillo COIN by sergio
110FF2D045590FF2
0000020c8689c703