Link ,Agreguenos !

domingo, 1 de noviembre de 2009

Ps China Ball & Frisbee Hack / By sergio

Bueno de este pet society chino , no abundan los hacks
por eso estoy metiendo mano aver que puedo lograr .....
actualmente estoy tratando con la plata pero ahora les voy
a traer un hack para la pelota y el frisbee , es muy sencillo
asi que no voy a dejar instrucciones ....

EL HEX A USAR ES ; 4389C103C12A0FF2 8BITES,ASROM





Saludos y agradezco a los que me siguen desde que todo empezo !!! ...

no se olviden de poner creditos xD


NOTA : JUEGUEN ANTES DE BUSCAR EL HEX , SALEN 2 RESULTADOS DISSAMBLE EL SEGUNDO !!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Funciona super !

Unknown dijo...

visiten mi blog
http://revolucionhack.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Funciona excelente
mcuhas gracias

buen blog

Anónimo dijo...

xD GRAZIAASS

Anónimo dijo...

alfin algun hack para el pet society chino

estaba buscando Xd

Unknown dijo...

ola sergio queria ver si aliavamos nuestros blogs mira el mio es
http://revolucionhack.blogspot.com/

Anónimo dijo...

:))))))

good workk

dfspeter dijo...

SERGIO SERA Q PUEDES HACER UNO DE EXPERIENCIA
para el pet chino

saludos,dfspeter

Anónimo dijo...

sergio..

puedes conseguir algun hack para los conejitos??

porque agregue a amigos y tienen muchas cosas que se compran con esas monedas

y tambien

... busca por favor el de las monedas comunes


gracias

leok dijo...

ya no funciona este truco, llege tarde XD

Anónimo dijo...

UMMM A MI NO ME FUNCIONO QUE LASTIMA.. JOHANA

Anónimo dijo...

a mi no me funciona ell hex .....que pena,graciasss

Publicar un comentario

Opinen y comenten Acerca del Post .
Los Comentarios de Caracter Ofensivo o spam
seran eliminados automaticamente .

Generador ( No funciona aun )

body bgcolor="#000000" text="black">
PS Cepillo COIN by sergio
110FF2D045590FF2
0000020c8689c703