Link ,Agreguenos !

lunes, 7 de septiembre de 2009

Preparando ....

46 comentarios:

Anónimo dijo...

sergio ese truco no sirve sale el error al guardar ¿volver a intentar? de todas maneras gracias

Anónimo dijo...

Siii es cierto ;
i buena sergio lo estube intentando pero no puedo sale el error

Anónimo dijo...

si vuelven a poner los valores como estaban antes de cambiarlos , se puede volver a guardar , muchas gracias :) ahora soy millonario ^^

Anónimo dijo...

si ? no sabia gracias 3er comentario jaaja
por que yo intento de varias manera me da la plata pero no se guarda

El Puma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lo toy ahciendo pero no se como guardarlo es imposible lo que dijo el 3er comentario es mentira por qe yo intente todo y no puedo

Anónimo dijo...

hola y si intentas de cambiar de idioma se pone otro monto mas grande pero e intentado de todas formas pero no se guarda pero graxias sigue poniendo hack

El Puma dijo...

AL PARECER CON VISTA NISIQUIERA ENCUENTRA LOS VALORES, PERO CON XP SI!

Anónimo dijo...

publique un hack de fish a fish porfa

Anónimo dijo...

me pasas el hex!!!

gab.-

El Puma dijo...

840FFF85C12A0FF2

ινуу ν∂ρ dijo...

Sergio soy Marian Vp yo te puedo ayudar con un hack de coins en lo posible no con el 840fff85c12a0ff2

Saludos!

trucoteca09.blogspot.com

mario dijo...

que tal si cambian el idioma y guardan asi siempre sirve

SetaSoujiro dijo...

Funciono ? cambiando de idioma?=

www.chilehot.cl dijo...

no funciona de ninguna de las formas que ya se mencionaron,

ni volver al valor anterior, ni cambiar idioma

y compre 2 cosas en luxury y intente enviarmelas a otra cuenta y tampoco deja..

cambie el valor por c8 que son tan solo 200 pesos y tampoco funciona.

Anónimo dijo...

nada funcina... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola! soy anita....
si alguien sabe de algun hack nuevo.. por favor haganlo saber.... mi muñequita esta que se muere de la pobreza.... yo no alcancé a hacer ningun hack porque ninguno me sirvió... mi correo es castillo_de_rosas@hotmail.com ayudenme amigos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para cuando Estara Listo el truco ???

Anónimo dijo...

nececito fish a fish!!!!!!!!!!!

Daniel Fernandez dijo...

Y yo nesecito uno para Happy Farm, pero no siempre se obtiene lo que se quiere xD http://apps.facebook.com/happyfarmers/

Anónimo dijo...

hola.. a mi si me anduvo pero vendi como 7 manzanas... y toda la plata se volvio negativo.. que onda... ahora que hago'
tengo ''-1.345.645.746'' de plata. negativo.. y no puedo comprar nada... ayudaaaaaa por favor

Anónimo dijo...

pero sos un pelotudoo vos.. eh..
no ves que no se puede guardar.. asi que no te hagas problema por esoo..
un abrazo

Anónimo dijo...

ajajajajaja es un pelotudo el de arriba ajajajajajajajaajajaja que gracioso como me hizo reir xD

bueno sigo trabajando con el hack

Saludos! .-

Anónimo dijo...

Vamos sergio tu podes !!!

www.chilehot.cl dijo...

aun nada.. he intentado de todo y no se logra guardar..

saludos

chilehot.blogspot.com

Daniel Fernandez dijo...

Para los que juegan Restaurant City, le recomiendo a Sergio que haga una traduccion del truco que consiguio Lemon Graphic, yo ya la hice por si la quieres, toma:

http://letswinfb.blogspot.com/2009/09/restaurant-city-multipropuse-trick.html

:D Ojala y les sirva tan bien como me sirve a mi. xD

Anónimo dijo...

Hola Sergio! Podras preparar o conseguir alguno para Restaurant City, pero de Coins? Gracias!

Anónimo dijo...

Olle el 3er comentarioo que fue el dia 7 de septiembre de 2009 22:01 asii como tu dices no funciona para nada; ya intente de mil formas i no funciona; sergio por fa ayudanoss con los coins en el pet y en el restaurant city T_T este es mi msn : ottepinilla_domo@.......

Anónimo dijo...

por que mejor hacen un programa para poder guardar el juego , y asi podemos ocupar todos los hacks xD !!

Ramiro dijo...

hola bueno primero q nada felicitaciones a sergio por sus hack y espero q se logre aser el hacñ vamos sergio tu puedes

jackie boy dijo...

OMG! me habia ilusionadooo, seria espectacular que pudieramos hacer ese hack!!!!!!

Valentina dijo...

necesito dinero ...si supiera como ayudar lo haria!!!

estamos al tanto =)

Anónimo dijo...

Hey tengo que dicir Algo.. el hack no me dio coins pero me dio Exp y Mucha Exp.. solo tenia 10kk y ahora tengo 1.000kk+ si quieren ver add a Dave Neo solo cuando tewngo el hack instalado vendan una manzana y vayan a la tienda y compren 2 y listo tiene mucha exp.. y exelente paguia los hack estar super actualuzados espero que este hack propere xq aora tengo exp mas no coins ^^

Anónimo dijo...

Pucha otra vez está en mantención el pet...

Saludos Paula.
Gracias por los esfuerzos

Anónimo dijo...

oe ya pe terminalo rapido pz

stylusa dijo...

Hola
styluseros ya que no nos decidiamos ha que se dedicaria el blog decidi mudarla pagina a un foro adonde podrán disfrutar de mas temas de conversacion y mas hackers de todos los jugos de facebook y
los online como gunz, lineaje, tibia ,war kraft etc . Lo cierto es que estoy feliz porque tengo la esperansa de que todos los seguidores del blog se mude para el foro y se registren posten agan
comentarios etc ayudemos a stylusa a ser la mayor web de hackers del mundo por favor se los pido vallan registrensen y posten temas de cada categoria que halla en el foro se los pido que lo hagan
por favor.



El foro es este :

www.stylusa.foroactivo.com


sergio tu eres grande y ayudame a que mi foro sea grande.

stylusa dijo...

Hola
styluseros ya que no nos decidiamos ha que se dedicaria el blog decidi mudarla pagina a un foro adonde podrán disfrutar de mas temas de conversacion y mas hackers de todos los jugos de facebook y
los online como gunz, lineaje, tibia ,war kraft etc . Lo cierto es que estoy feliz porque tengo la esperansa de que todos los seguidores del blog se mude para el foro y se registren posten agan
comentarios etc ayudemos a stylusa a ser la mayor web de hackers del mundo por favor se los pido vallan registrensen y posten temas de cada categoria que halla en el foro se los pido que lo hagan
por favor.



El foro es este :

www.stylusa.foroactivo.com


sergio tu eres grande y ayudame a que mi foro sea grande.

stylusa dijo...

Hola
styluseros ya que no nos decidiamos ha que se dedicaria el blog decidi mudarla pagina a un foro adonde podrán disfrutar de mas temas de conversacion y mas hackers de todos los jugos de facebook y
los online como gunz, lineaje, tibia ,war kraft etc . Lo cierto es que estoy feliz porque tengo la esperansa de que todos los seguidores del blog se mude para el foro y se registren posten agan
comentarios etc ayudemos a stylusa a ser la mayor web de hackers del mundo por favor se los pido vallan registrensen y posten temas de cada categoria que halla en el foro se los pido que lo hagan
por favor.



El foro es este :

www.stylusa.foroactivo.com


sergio tu eres grande y ayudame a que mi foro sea grande.

Anónimo dijo...

por favor para windows vista pleasee!

Anónimo dijo...

porfavooor sergiioo intentaa que funcione el hack mi pobreee maskotiitaaa estaaa a 6 coinss de kedarr con 0 monediitas...yo tambien estoi intentando guardarlo de mil maneras pero no ahy forma...en cuanto sepas algo espero k lo agas saver...:)
serrrgiooo ers el mejorr muchass graciias por tus aportess que tus esfuerzos te costaran:)

Anónimo dijo...

holas kiero saber como se guarda por ke no puedo ke alguien me ayude xfa pleaseeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

cual es el hex???? ayuda

MATYAS dijo...

SERGIO POOR FA TERMINA LUEGO ESE DE LA MANZANA PLIZZZ NECESITO PLATA POR FA =D MATYAS

Anónimo dijo...

Sergio, es genial ke puedas entender ese algoritmo... Mis felicitaciones sinceras... sigue asi... te ayudara pero no tengo idea komo es la identacion de los algoritmos, no conoxco la plataforma... si puedes dime ke lenguaje estamos trabajando para estudiar su logica... xtamos en kontakto... mi korreo toxykomen@yahoo.com

okasfd dijo...

ami no me resulta kuando kambio el valor me dice un error

Anónimo dijo...

como se hace el hack? respondan xD

Publicar un comentario

Opinen y comenten Acerca del Post .
Los Comentarios de Caracter Ofensivo o spam
seran eliminados automaticamente .

Generador ( No funciona aun )

body bgcolor="#000000" text="black">
PS Cepillo COIN by sergio
110FF2D045590FF2
0000020c8689c703