Link ,Agreguenos !

lunes, 7 de septiembre de 2009

Bowling buddies V1.0 cheat


BY : SERGIO Y ESTABAN ! .....

instrucciones :

1) abrir el CE y el bowling buddies .
2) elegir en el CE su proceso en mi caso fierefox (recomendado )
3) elegir la opcion binary , decimal y ASROM
4) marcar una puntuacion con un tiro y escanear el valor de esa puntuacion
5) marcar una nueva puntuacion ( con un nuevo tiro ) y next scan
6) asi sucesivamente hasta llegar a un solo codigo .
7) ir al CONVERSION TOOL ; http://acc6.its.brooklyn.cuny.edu/~gurwitz/core5/nav2tool.html y poner el puntaje que desee en decimal y comvertirlo en binario
8) una vez que tenemos el codigo lo traspasamos a la cheat table con dos click y le cambiamos el value por el nuevo value creado en el conversion tool
y eso es todo ....

puede parecer complicado pero es muy facil ademas lo bueno de este hack es que mientras se mantega el CE Y EL JUEGO ABIERTO CUALQUIER TIRO VA VALER EL VALUE
QUE HACKEAMOS ...
buenos ademas quiero agradecer las 24.000 visitas que tengo y agradecerle ami bro
esteban de hacks4facebook.blogspot.com que me ayudo a realizar este hack
PROXIMAMENTE les traigo un video


4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye sergio, me podrias publicar/crear, algun truco de fish a fish porfabor es un juego muy bueno

GaTo dijo...

sergio soy Esteban muchas gracias por el agradecimiento vos y yo hacemos un grupo buenisimo

rodolfo dijo...

sergio este hack lo hice yo y te pase el link d mi pag por facebook que decepcion deberias de ponerme los creditos sabes q yo lo hice aqui esta la prueba www.hackssfacebook.blogspot.com figense en la fecha

Anónimo dijo...

mira bro tengo un problema, cuando pongo scan salta un monton de valores, tiro de nuevo y pongo "next scan" y vuelve a salir muchos valores (si tengo suerte como minimo 4), luego tiro de nuevo y pongo next scan y el CE no me deja...
o sea que tengo que volver al 1º paso y asi en un circulo vicioso y nunca me da un solo valor, quizas sabves que estoy haciendo mal?

Publicar un comentario

Opinen y comenten Acerca del Post .
Los Comentarios de Caracter Ofensivo o spam
seran eliminados automaticamente .

Generador ( No funciona aun )

body bgcolor="#000000" text="black">
PS Cepillo COIN by sergio
110FF2D045590FF2
0000020c8689c703