Link ,Agreguenos !

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hack restaurant city Empleados .

1. En el Cheta Engine seleccionamos nuestro explorador (Firefox o Flock), marcamos Hex, 8 Bytes y ASROM. Escribimos el codigo "F18B0000010E8F0F" (flash player 9) o
"F18B000001138F0F" (flash player 10). First Scan
2. Dissamble
3. Doble click en la linea azul y cambiamos JG por JMP y ok
4. Ahora podremos contratar a 17 empleados pero no se olviden de guardar porque sino no nos saldra Click Here To Retry y tendremos que hacer todo el procedimiento de nuevo

gracias : ivy .

23 comentarios:

Anónimo dijo...

no me funciono ninguno de los dos codigos????

Batii dijo...

tienen que apretar donde dice 8/8 y hacerle click a algun friend de ustedes , cuando le pone que no tienen espacio para agregar otro empleado , ahi buscan el codigo :D y siguen los pasos detalladamente.

by bati :)

Anónimo dijo...

me funciona solo hasta que quiero guardar, no me guarda...se me cae DDD:

Emi dijo...

No anda x3

Anónimo dijo...

lo qe pasa es qe tienen qe elejir al trabajador qe le salga la notificacion y aii dejar la notificacion sin acectar y buskr el hex y asii sale el resultadoo

Espero qe asi les sirva y disculpen si me intrometi en algo

Anónimo dijo...

tengo 21 ahora xD :D

Anónimo dijo...

esta super pero se me sierra alcanse a contratar 1 mas

Anónimo dijo...

hey amigos esta muy chevere la pagian y todos los trucos me han servido, me encanta que solo oncerven los hacks que aun corren, mil gracias sergio!!! y otra cosita podes publicar algun hack de farmville de coins que funciones porfa que los de las otras pag no sirven!!!!!!!!! mil gracias espero pronto verlo jejejeje pero feliccitaciones por todo

toto dijo...

no funciona, http://totooman--06.blogspot.com/

Anónimo dijo...

25 empleados y funcionando =)

Anónimo dijo...

solo llego a 11 y de ahi me sale retry :S

jose luis dijo...

no me sale nada de linea azu´l :S

Anónimo dijo...

hhahahahaha si sirve ke chingon ;D gracias we

ddali dijo...

no entiendo :S

Anónimo dijo...

no funciona es una cagada

Anónimo dijo...

si me funcionó, lo acabo de hacer, solo que rapidamente aparece el click here to retry pero alcance a contratar 12 empleados cuando mi limite es de 8..

muchas gracias...

antes no me funcionaba porque tenia el flash player 9, pero instale el 10 y me anduvo altiro.

chauuu

Anónimo dijo...

me funciona perfecto ke bueno encontrar trukillos ke aun funcionan ...pero necesito uno para aumentar mi dinero si saben de alguno se les agradece :D

Anónimo dijo...

DISCULPEN, Necesito ayudaaaaaa.................hace 4 dias que no puedo entrar a mi restaurant porque me sale Clik here to Retry,.................Que hagoooooooooo se los agradecereeee---------

Anónimo dijo...

DISCULPEN, Necesito ayudaaaaaa.................hace 4 dias que no puedo entrar a mi restaurant porque me sale Clik here to Retry,.................Que hagoooooooooo se los agradecereeee---------

Anónimo dijo...

DISCULPEN, Necesito ayudaaaaaa.................hace 4 dias que no puedo entrar a mi restaurant porque me sale Clik here to Retry,.................Que hagoooooooooo se los agradecereeee---------

Anónimo dijo...

una cagada realmente

Anónimo dijo...

donde puyo asrom

Anónimo dijo...

no entiendoo nada pero ahora creo que han hecho un cambio en el de restaurant city y ya no sale la 8/8 para agregar otro amigo que hago.... ? ?

rspondm a mi correo porfavor fio_522@hotmail.com

Publicar un comentario

Opinen y comenten Acerca del Post .
Los Comentarios de Caracter Ofensivo o spam
seran eliminados automaticamente .

Generador ( No funciona aun )

body bgcolor="#000000" text="black">
PS Cepillo COIN by sergio
110FF2D045590FF2
0000020c8689c703